¿Cómo acceder a un evento de Welme?

Welme
2 min readOct 13, 2022

--

Hoy vamos a ver como acceder a un evento ya programado en Welme paso a paso, desde el proceso de comprar las gemas hasta acceder en el espacio inmersivo de tu streamer favorito. Esta opción estará disponible una vez el streamer haya programado el evento y se haya iniciado el plazo para realizar las pujas por parte de los usuarios.

1. Recargar monedero

El primer paso será recargar nuestro monedero de Welme.tv con gemas o WLM coins. Esta moneda virtual tiene un valor estable no especulativo que servirá para realizar los pagos de las diferentes ventajas y servicios ofrecidos en Welme, en este caso veremos el uso enfocado para acceder a eventos.

Lo primero que haremos será seleccionar en la parte superior el botón que muestra nuestro saldo, automáticamente nos mostrará una ventana pop-up con el proceso de compra donde tan solo debemos meter el numero de gemas que queremos comprar y seleccionar el método de pago.

5 WLM Coins = 0,1€

2. Realizar puja

Ahora que ya tenemos saldo en nuestra cuenta buscamos a nuestro streamer favorito desde el buscador de welme.tv y accedemos al apartado de eventos. En caso de que el streamer tenga algún evento programado, y el plazo de realizar la pujas esté activo, podremos enviar nuestra oferta para acceder al evento inmersivo. En caso de ser uno de los ganadores según el límite de plazas establecido por el streamer pasaremos al siguiente paso de instalarnos la aplicación Beta 0.0.1 de Welme.

3. Descargar y acceder a Welme

Una vez seamos aceptados para acceder al evento debemos descargar Welme en caso de que sea la primera vez. Para ello encontraremos un botón en cada canal de streamers de welme.tv o directamente podemos acceder a welme.app/descarga para comenzar con la instalación.

Una vez instalado accedemos a la app con las mismas credenciales que usamos para crearnos la cuenta en welme.tv y nos aparecerá la lista principal de los evento donde podremos buscar el evento al que deseamos asistir.

Os dejamos también el proceso de acceder a un evento mediante un video tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=aNkgKTFbh4U

--

--

Welme

Plataforma de streaming en VR que convierte las horas de consumo de contenido en experiencias inolvidables.