Welme es la plataforma de streaming VR, que mejora la relación entre streamers y su audiencia a través de espacios inmersivos.
Somos la plataforma streaming que usa las tecnologías inmersivas para conectar streamers con super fans que desean conseguir una relaciona más directa, inmersiva y exclusiva que la actual. Convertimos las horas de consumo de contenido con experiencias inolvidables que superan la realidad.
Visión
Todo surgió cuando nos dimos cuenta de que la interacción entre creadores de contenido y su audiencia era un nuevo negocio y como más interacción le aplicábamos más negocio podríamos conseguir nosotros y el streamer. Además, el viewer puede conseguir realmente el protagonismo que busca.
Actualmente la máxima interacción que se puede conseguir hacia el streamer es enviar un mensaje más o menos bonito, exclusivo o destacado.
Misión
La solución al problema encontrado era sencilla. Mejorar la relación entre streamer y sus mejores fans aplicando las tecnologías con las que hoy en día podemos conseguir mas interacción digital: VR, AR, RM y Hologramas.
Pero no solo somos tecnología, somos un servicio exclusivo donde el usuario personaliza el stream desde las características experienciales hasta el precio, siendo una experiencia muy exclusiva la cual solo los mejores fans podrán vivir. Gracias a esa exclusividad podemos llegar a garantizar interacción y protagonismo hacia el streamer y comunidad, mientras miles de personas van a verte desde fuera.
En Welme convertimos los viewers, en usuarios de una comunidad que pasan a ser parte del contenido. Pasando de pagar para enviar un mensaje más o menos bonito a poder vivir cualquier tipo de experiencia que supere la realidad, junto a su streamer favorita y su exclusiva comunidad.
¿Te encanta ser capturado por la atmosfera?
Siente que tienes a tu streamer favorito delante, habla por chat de voz con él y su comunidad, hazte un selfie con él, vive un backstage, ten acceso para siempre a su propiedad virtual, entretente jugando con alguno de sus multijuegos…etc. Cualquier sensación, acción y emoción que puedas imaginarte que supere la realidad.